Taller especializado en marcas BMW en Mallorca

Nuestro taller

MP Car es un taller especializado marcas BMW y Mini de carácter oficial que lleva a cabo sus servicios profesionales mecánicos y técnicos desde hace más de 15 años en Mallorca. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los conocimientos y la profesionalidad necesarios para poder diagnosticar con efectividad y conocimiento la situación exacta de su vehículo y poder ofrecer todo tipo de soluciones adaptadas y profesionales de carácter oficial, con los materiales y procesos avalados por la marca.


Trabajamos con vehículos de Alta Gama cuidando de su evaluación y mantenimiento, gracias a un equipo comprometido y con la experiencia necesaria para poder ofrecerte una solución perfecta para tu vehículo. Contamos con un equipo de diagnosis original de BMW, lo que nos permite detectar todo tipo de problemas o alteraciones en el funcionamiento de tu vehículo. Gracias a nuestra máquina, podremos saber en qué punto exacto tocar, de cara a que tu coche funcione como un reloj.

Llevamos a cabo programaciones y actualizaciones del software de tu BMW o Mini, ofreciéndote la seguridad de estar trabajando con softwares originales, no aumentos de potencia. Trabajamos solamente con los mapas originales de nuestras marcas, ofreciendo de esta forma un producto exacto y de calidad, que cumpla todas las características de su vehículo y se adapte a la perfección.


Además, desde MP Car nos encargamos de revisar tu vehículo para que pueda pasar la ITV sin ningún tipo de problema. Disponemos de los mismos equipos que aquellos que encontrarás en las estaciones de revisión para la inspección, por lo que podemos llevar a cabo todo tipo de comprobaciones en los frenos, emisiones de gases, etc. Contáctanos y nuestro equipo se encargará de pulir faros, localizar posibles fugas, recargar el aire acondicionado del coche o reparar motores del mismo. Toda una amplia variedad de servicios para que tu vehículo pueda estar a pleno funcionamiento, sabiendo que te encuentras en las mejores manos.

Somos taller especializado en marcas de Mini y BMW

© 2019 MP CAR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital