Taller especializado en Bmw y mini  en Mallorca

Nuestros servicios

Desde MP Car ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para su vehículo como taller especializado en Mini y BMW en Mallorca..

Entre nuestra amplia variedad de servicios profesionales para su vehículo encontrará:

Mecánica y electrónica

Somos un taller de electromecánica y mecánica especializado en BMW y Mini que le ofrece sus servicios oficiales en estos campos para poder resolver cualquier tipo de problema que sufra su vehículo.
Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de mecánica preventiva para su vehículo, así como trabajos de reparaciones consecuencia de un golpe o choque, así como de otros elementos relacionado con la mecánica. Reparamos motores y cuidamos de que su funcionamiento sea el mejor en cada momento.
Además, llevamos a cabo reparaciones sobre todo lo relacionado con los elementos eléctricos de si vehículo, así como de los componentes electrónicos del mismo, de cara a que su vehículo pueda funcionar en todo momento al máximo rendimiento.

Revisiones pre-ITV

En MP Car contamos con los mismos mecanismos de análisis que encontrará en su centro de ITV, por lo cual, podrá llevar a cabo una revisión pre-ITV con todas las garantías de estar comprobando de forma fehaciente la situación de tu vehículo. Ven a visitarnos y realiza la pre-ITV para lograr la tranquilidad por estar pasando dicho proceso y para saber que, si algo falla, en nuestro taller encontrarás las piezas oficiales y los servicios técnicos especializados en Mini y BMW para que no tengas que preocuparte por la solución del mismo. Contáctanos.

Diagnosis del motor

Nuestro taller profesional cuenta con toda la maquinaria oficial de diagnósis y reprogramación de BMW y Mini, pudiendo ofrecerte de esta forma un diagnóstico completo de las prestaciones y la situación del vehículo. Desde MP Car no llevamos a cabo aumentos de potencia, sino que reprogramamos los mapas oficiales de Mini y BMW para ofrecerte el mejor servicio posible en el sector.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Mallorca. Te esperamos.

¿Buscas un lugar de confianza donde realizar la pre-ITV?
Ven a visitarnos

© 2019 MP CAR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital